Login

¿Olvidó su contraseña? Registrarse

No te quedes al final de la clase. Ahora se dice conect@derecho

La herramienta de ayuda al estudio más avanzada, ágil y económica que te ofrece los apuntes originales y certificados por los profesores, además de una completa base de datos de jurisprudencia y legislación, biblioteca electrónica, librería, televisión jurídica y un foro para compartir y debatir.

Conect@derecho es un exclusivo producto de apoyo a los estudiantes de Derecho y otras disciplinas jurídicas desarrollado por Tirant lo Blanch, empresa líder en innovación y tecnología en el mundo legal.

Accesible desde cualquier dispositivo electrónico ( pc, tablet, smartphone, etc) o de App ofrece unos servicios únicos que permiten considerables ahorros de tiempo y de dinero.

Los servicios de conect@derecho ofrece:

Materiales

Acceso mediante descarga en formato electrónico o papel a los apuntes originales, actualizados y certificados que cientos de profesores de todas las universidades de España ponen a tu disposición.

Nube de Lectura

Una biblioteca virtual con cientos de obras originales ( monografias, manuales, prácticos ) incluyendo las más utilizadas y recomendadas en todas las facultades que podrás alquilar con mínimo coste.

Libreria

Acceso directo a la librería electrónica Tirant desde dónde podrás adquirir en cualquier formato cualquier libro que sea de tu interés y con máximos descuentos.

Base de datos

Acceso a Tirant on Line, la más avanzada base de datos jurídica, con más de tres millones de documentos, y desde dónde podrás acceder a toda la legislación y jurisprudencia actualizada al día mediante un inteligente sistema de búsqueda que te ofrecerá los mejores resultados en segundos y las mejores interrelaciones entre ellos. También incluye un índice sistemático apto para realizar trabajos y profundizar en materias.

Tirant TV

La televisión inteligente del mundo jurídico. Un canal a través de Internet que te ofrece retransmisiones en directo de actos, tertulias, presentaciones desde las más prestigiosas universidades, instituciones, colegios profesionales, etc y una completa programación descargable con ponencias, entrevistas, lecciones magistrales o actos formativos.

Foros

Un espacio de encuentro para compartir y debatir libremente con otros miles de usuarios de conect@derecho.